-Duarte sigue siendo el dueño
 
-Lilia, la muñeca fea
  -Guerra Alex vs Maru
 
-Rector en el ViveBus

 

PUES las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas afirman que es  mera finta la “bomba” lanzada por Gobierno del Estado en relación al embargo precautorio de diez fincas pertenecientes al ex gobernador, César Horacio Duarte Jáquez.

Señalan que los ranchos y mansiones continúan siendo del Cesar, y así será hasta que un Juez del ámbito federal dicte lo contrario. 

Hasta la diputada de Morena, Leticia Ortega, le entró a la discusión al señalar que a los asesores de JaCo les hace falta ser más honestos en el tema de Duarte ya no vende, ni va a vender hasta que no lo tengan en la cárcel en Chihuahua.

PUES que a la senadora del PRI, Lilia Merodio ya le dicen “la muñeca fea”, y no precisamente por su fisionomía.

En el centro de país, donde se suponía que estaba fuerte, nomas la quiere la escoba y el recogedor. También el plumero y el sacudidor, y pues araña y el viejo veliz, pero de ahí, nadie la quiere feliz.

En Chihuahua, se dice, solo logró colocar algunos de sus afines en el Comité Municipal del PRI, y en Juárez, pues quiere la alcaldía, pero al no ver nada seguro se conforma con una diputación local o federal, sin embargo Omar Inn Bazar, por instrucciones de Enrique Ochoa, le está metiendo trabas al por mayor para que simplemente no se le de nada, y sienta lo que es militar sin vivir del erario público.

Dicen que Omar Inn ya se siente más tranquilo al curarse en salud y echarle la culpa a Enrique Ochoa de bloquear en prácticamente todo a la aun Senadora, y es que si algo ha hecho Lilia Merodio es hacerse de enemigos políticos que parece poder derrotar, pero al paso del tiempo se ha demostrado lo contario, por lo pronto la traen de encargo desde México.

EL que ya se decidió para desenvainar su espada e iniciar una  pelea sin cuartel es el diputado Federal y aspirante a Presidente Municipal del PRI, Alex Domínguez, quien tiene ya un frente abierto contra la alcaldesa, Maru Campos.

Los malas, rastreras y ponzoñosas lenguas nos aseguran que fueron propios integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes le hicieron sentir su inconformidad contra Maru Campos de que optara por comprar la Black Mamba de 7 millones de pesos en vez de hacerse de más patrullas, uniformes, chalecos, armas y de pasada algunos BONOS POR DETENCIONES DE ALTA PELIGROSIDAD.

Por eso el diputado tenía con que poner la carne en el asador para abrir una herida que parecía que nadie tocaría, pero los cizañeros, aparte nos comentan que el diputado Federal estará pidiendo en breve que regresen dichos bonos, reconociendo la labor que ha venido realizado la policía municipal.

PUES el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Fierro, busca mejorar su imagen y los reflectores en las redes sociales, y para ello anda subiéndose al Vivebús.

Según esto, solo lo hizo para enfrentar el reto que le puso un tal Rodrigo.

Lo triste de la situación es que no tenga el Rector un equipo eficaz que le hagan fuerte en ese tipo de acciones que se pueden vender a todos los estudiantes que representa, pero también a los padres de familia que son los que desembolsan las colegiaturas.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x