La influencer Zaria Khadejah Carr, -de 27 años de edad- conocida en redes sociales como Duquesa Dior, fue asesinada en Estados Unidos por su esposo tras realizar un live de Facebook.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio en una vivienda ubicada en el condado de Emanuel, en el estado de Georgia.
Investigaciones señalan que Shamarcus Carr, identificado como el esposo de Zaria Khadejah Carr, se suicidó tras cometer el crimen, dejando así a dos menores huérfanos por sus acciones.
De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, Shamarcus Carr comenzó un live a través de su cuenta personal, donde habría comenzado a reclamar diversas situaciones a Zaria Khadejah Carr.
Minutos más tarde Duquesa Dior tomó el teléfono de Shamarcus Carr, situación que fue aprovechada por la influencer de 27 años para responder a sus reclamos.
Fue así que por varios varios minutos la pareja sostuvo una fuerte pelea, la cual terminó hasta que el esposo de Zaria Khadejah Carr le pidiera de manera violenta en repetidas ocasiones que le regresara su teléfono.
Segundos más tarde se pueden escuchar disparos de arma de fuego, al tiempo que Duquesa Dior sale de escena y la imagen permite ver que cayó al suelo.
Es entonces cuando termina la transmisión, y de acuerdo con le relato de las autoridades vecinos llamaron al 911 tras escuchar la pelea de pareja.
Al arribar en el condado de Emanuel, Georgia, encontraron a Zaria Khadejah Carr tendida en el piso, quien aun se encontraba viva, pero presentaba varias heridas en el cuerpo producto de un arma de fuego.
Pese a los esfuerzos de los paramédicos, segundos más tarde Duquesa Dior fue declarada muerta.