Durante junio, detuvo la Policía Municipal a seis sospechosos en dos casos de homicidio.

Durante el recién concluido mes de junio, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública localizó y detuvo a sospechosos de haber cometido por lo menos dos homicidios en la ciudad, en lamentables hechos y en lo que va de la actual administración la rápida respuesta de los agentes ha permitido el aseguramiento de 16 presuntos homicidas en 9 hechos violentos cometidos con arma de fuego.

Asimismo, en este lapso comprendido del 10 de octubre del 2016 a la fecha, la DSPM aseguró 85 armas entre cortas y largas de diversos calibres y cientos de cartuchos, igualmente de calibres para pistolas y rifles de los más comúnmente utilizados en los ilícitos y hay que mencionar que unos meses antes del actual gobierno, los registros de homicidios de este tipo consignados en los registros oficiales, marcaban un incremento mensual de 6, tendencia que se ha detenido.

Los hechos referidos con captura de presuntos responsables han sido en orden cronológico, los siguientes y todos consultables en los archivos periodísticos.

-Homicidio en colonia La Minita con detención de un presunto huyendo por entre las azoteas de colonia 2 de Octubre.

-Homicidio en avenida Niños Héroes y captura de presunto armado en avenida Ocampo.

– Dos homicidios en fechas diferentes, ocurrido al norte de la ciudad, carretera a ciudad Juárez, localización de un hombre armado en cada evento como producto de recorridos.

-Localización y detención de un hombre y dos armas largas en Nogales y Tecnológico a minutos del homicidio de un joven en un auto.

-Localización y detención de un hombre a bordo de un auto con dos armas luego del homicidio de una persona en un desponchado de la avenida  Equus y a horas del hecho, la localización de otros dos hombres con seis armas y más de 500 cartuchos en su poder.

-Localización y detención de tres hombres a minutos del homicidio de una persona a bordo de una camioneta en las calles Teófilo Borunda e Independencia.

-Localización y captura de tres sospechosos tras el homicidio de 3 adultos y un bebé

– Localización de tres hombres armados a bordo de una camioneta, en la colonia Martín López, como sospechosos del homicidio de un motociclista en el camino al ejido Carrizalillo.

Cabe mencionar que entre corporaciones se mantiene una estrecha relación y comunicación que ha derivado en mejores resultados para bien de la comunidad chihuahuense y actualmente se trabaja de igual forma para tratar de esclarecer hechos lamentables que enlutan hogares y familias.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x