Edith Encalada hace un homenaje al Divo de Juárez

Una fiel seguidora desde su infancia, es como ahora Edith Encalada realiza un homenaje al fallecido Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel. Esto lo hace bajo la dirección del maestro Guillermo Hergal, quien dirigió por 24 años el mariachi del ‘Divo’, Alma de Juárez, y por 12 años fue director musical de Juan Gabriel”.

Con una historia de su niñez, Edith logró asistir a uno de los conciertos del Divo de Juárez a quien además de escuchar en vivo, tuvo la oportunidad de conocerlo personalmente a los ocho años de edad, convirtiéndose desde entonces en una de sus más fieles seguidoras que la llevaron a buscar una oportunidad en la industria musical donde ahora incursiona en el género regional mexicano con este homenaje que incluirá en su próxima discografía con los éxitos más destacados de Juan Gabriel, sobre esto VMÁS charló con la intérprete.

“Estuvimos en el que fue el estudio de grabación de Juan Gabriel de la Rivera Maya en Casa Dorada, para grabar la voz de la canción que lleva por nombre ‘El Farsante’, con el que voy a salir a mercado del género regional mexicano”, comentó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x