Noticias de Chihuahua.- Efraín Prieto, un joven de 25 años de edad, estaba ilusionado con una motocicleta naked estilo tipo deportivo, misma que consiguió comprársela el sábado pasado, y andaba estrenándola.
Fue este día que pasó por una amiga de su misma edad para que viera la potencia de su Suzuki GSX- S750, pero cometió un error al no ponerse casco y exceder el límite de velocidad, situación que fue observada por un elemento de la Policía Vial, quien lo infracciono.
A pesar de ello, Efraín montó de nuevo su moto con un diseño agresivo e imponente en compaña de su amiga, pero al tomar una curva de la carretera a Delicias, perdió el control y se proyectó contra una piedra para después salir disparados.
El cuerpo del varón cayó de manera agresiva sobre unas rocas, perdiendo la vida de manera instantánea. Ella, quedó malherida con contusiones que le quedaran toda la vida.
A lugar acudió el padre del joven fallecido, quien se lamentó de lo ocurrido, y al acercarse a la motocicleta, la maldijo, propinándole una patada. Posterior pregunto dónde estaba el cuerpo de su hijo, y un agente le hizo una seña de la ubicación.