Asesinaron a Miroslava para festejar cumpleaños de Don Ádan; ‘El regalo caro’

CHIHUAHUA, CHIH.-  Como si se tratara de la interpretación de ‘Regalo caro’, ese  famoso corrido de “El Barbarino”, es lo ocurrido en el caso del asesinato de la periodista chihuahuense, Miroslava Breach Valducea.

Las investigaciones y tras la detención del asesino intelectual, se indica que el crimen de la periodista fue un «regalo» de  Juan Carlos Moreno Ochoa “El Larry” para Adán Salazar Zamorano jefe de la organización criminal “Los Salazar” quien cumple años el mismo día del artero crimen.

En modo original, el corrido del ‘Regalo caro’ fue dedicado al gatillero, Francisco Aceves Urias alías “El Barbarino”, que ha sido entonado incluso por Los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana Chuy Vega y Valentín Elizalde por mencionar algunos.

Miroslava Breach Valducea fue ejecutada el 23 de marzo del presente año, fue  el“regalo”  para vengar que  habría denunciado públicamente en un medio de comunicación que Juan Miguel Salazar Ochoa pretendía a contender por la alcaldía de Chinipas por el PRI toda vez que mantiene nexos con el narcotráfico.

En ese mismo reportaje no solo señaló al PRI, sino al PAN por postular personajes vinculados con la familia Salazar, plenamente identificados con la estructura criminal que lleva el mismo nombre y labora para el Cartel de Sinaloa.

Don Adán Salazar como se le conoce el Capo recluido en un CERESO cumple años el mismo día del asesinato de Miroslava Breach quien fuera ejecutada saliendo de su domicilio cuando se dirigía a llevar a uno de sus hijos a la escuela.

 

Related Post