Ejecutado de ayer ya era investigado por la FGE; tenía un invernadero de mota

El hombre que fue asesinado a balazos el día de ayer al interior de la tienda Lowes ya había sufrido un atentado en su contra el pasado mes de febrero cuando sujetos armados trataron de ejecutarlo afuera de un domicilio ubicado en las calle Arizona y Minnesota en la colonia Quintas del Sol.

El hoy occiso respondía al nombre de Gonzalo Almunia Serrano de 37 años de edad quien era investigado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado por estar presuntamente relacionado a la plantación y distribución de marihuana en un invernadero que fue descubierto en el exclusivo residencial.

Cabe destacar que el atentado se había registrado en el mes de febrero cuando Gonzalo Almuina fue atacado al viajar en su camioneta BMW, en ese momento personas cercanas a él lo trasladaron al hospital Ángeles donde le salvaron la vida.

En ese atentado había recibido cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego, tres en la espalda y el otro en un muslo.

Cabe destacar que un día después del atentado que había recibido en aquel entonces la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en su vivienda donde encontraron un invernadero de marihuana con una gran cantidad de droga seguridad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x