EJECUTADO EN CANAL E INDEPENDENCIA

Chihuahua,- Un hombre fue ejecutado en pleno Canal y Avenida Independencia, cuando se encontraba al interior de una camioneta, y los últimos informes es que la policía logró detener a un sospechoso.

 

Ejecutado Canal e Independencia

Posted by LaParadaDigital.com on Wednesday, May 17, 2017

Según el reporte, hombres armados se acercaron a la camioneta, y le asestaron varios balazos en la cabeza al guiador de una camioneta Chrysler Voyager de color guinda y modelo atrasado.

La unidad estaba estacionada debajo del puente de dicho cruce de calles, por lo que se origino una impresionante movilización policíaca.

Testigos señalaron que los pistoleros fueron vistos huir con rumbo al parque El Palomar, donde se montó un impresionante operativo, logrando detener a tres sujetos sospechosos que viajaban en un auto Sentra que no se detuvieron al marcarles el alto en la avenida Francisco Villa y calle Guatemala.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forensese encargaron de recoger el cuerpo y de trasladarlo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, donde le practicarán la necropsia de ley.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x