EJECUTADO EN LOWES; PÁNICO EN IHOP

Chihuahua. – Los balazos sembraron el pánico en las inmediaciones del Periférico de la Juventud, a la altura de Fashion Mall,  donde un hombre perdió la vida, mismo que fue identificado de manera no oficial como Gustavo Almuina Serrano, de 45 años de edad.

NOTA RELACIONADA: Posible asalto el móvil del asesinato en Lowe´s

El hecho ocurrió al interior de la tienda «Lowe’s», ubicada en el lateral de dicho periférico  y Hacienda de Carrizal en el fraccionamiento Haciendas de Santa Fe, donde se encuentran varias cámaras de seguridad de la misma tienda.

El lugar fue sitiado por Ministeriales y Estatales que bloquearon el acceso al establecimiento comercial, debido que el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba la lesión en la cabeza sobre el pasillo 8 de accesorios para el hogar .

La victima vestía deportivo,  pantalón de color guinda, playera color gris y tenis de color gris con naranja.

Varias trabajadoras fueron auxiliadas en una ambulancia de «Armedica» debido a crisis nerviosa, no solo de la tienda, si no hasta comensales del restaurante que se ubica a unos metros, llamado «Ihop» que también cayeron en pánico.

La primera información trasciende que la victima recibió un balazo en la cabeza con un arma calibre .38, cuando estaba comprando en Lowe´s, siendo su ejecutor una persona que huyó en un vehículo color gris, al parecer con un cómplice al volante.

Elementos de la Fiscalía  realizan las primeras investigaciones en torno al homicidio en tanto personal del Servicio Médico Forense se encargara de trasladar el cadáver a las instalaciones del C-4.

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x