El hallazgo ocurrió este día a la altura del kilómetro 5, por lo que acudieron células mixtas compuestas por Ejército, policías estatales y municipales.

Según el reporte, una llamada a los números de emergencia alertaban a las autoridades sobre dos personas sin vida amordazados y amarrados de manos y pies, así como el tiro de gracia .

Al llegar las autoridades corroboraron el hallazgo, indicando que las víctimas fueron identificadas como Marco Fernando Gómez Ortiz, 19 años y Fernando Ochoa, de 22 años, el primero era casado y la esposa esta embarazada con 5 meses de gestación, mientras que Fernando estudiaba en el CECyT.

Cabe mencionar que los hoy occisos son vecinos de Estación Terrazas ,a la altura del km 42 de la carretera a Juárez, mismos que tenían reporte de desaparecidos desde el lunes 21 de Noviembre.

Así mismos fue la propia mamá de Marco quien los localizó, refiriendo que desde la mañana se organizaron varias señoras para buscar al los muchachos los hechos fueron en la carretera vía libre a Juárez conocida como curvas del Perico.

El Servicio Forense trasladó a los occisos al C-4 para realizar la necropsia de ley. El hallazgo ocasiono un enorme caos vial.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x