La autoridad ministerial fue informada sobre la localización de dos hombres sin vida en un camino de terracería que comunica a esta comunidad serrana, mismos que tenían un disparo en la cabeza cada uno.

Según trascendió, los sicarios después de dar muerte a estos hombres, incendiaron una vivienda y una bodega de alfalfa para después huir del lugar, aunque la Policía Ministerial no tiene indicios para relacionar ambos hechos.

Los hombres sin vida fueron identificados como Roberto molina Carrillo, de 65 años quien presentaba una herida por arma de fuego en la nuca.

Y la otra víctima respondía al nombre de Isidro Ríos Carrillo quien tenía 15 años de edad; presenta una herida por arma de fuego en región frontal.

Los hechos se presentaron la noche de ayer jueves en el lugar conocido como el Tupure, en Baborígame, municipio de Guadalupe y Calvo.

En la escena del crimen se aseguraron dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Cabe hacer mención que tanto la bodega como la vivienda incineradas no pertenecen a los fallecidos por lo que hasta el momento no se ha logrado relacionar un hecho con el otro, sin embargo testigos aseguran que hombres armados prendieron fuego a dichos inmuebles momentos después de dar muerte a estos dos hombres.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x