De acuerdo con la información brindada por este medio, los jóvenes eran hijos de Elizabeth Orduño Manzanares, hermana de Gustavo, director de Recursos Humanos en la dirección de Seguridad Pública Municipal y del difunto Sergio Coronel Ibarra, excabecilla de los cárteles de Sinaloa, Juárez, Jalisco y Milenio, también sobrino de Nacho Coronel y abatido en Gudalajara durante un operativo militar en el 2010.

El asesinato se registró, este martes a las 15:10 horas, en las calles Náinari esquina con Michoacán.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) confirmó que el ataque armado se registró quince minutos después de las tres de la tarde en el crucero de las calles de Náinari y Michoacán de la colonia Cuauhtémoc.

De acuerdo con las primeras indagatorias los hermanos fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego calibre 7.62×39 milímetros, conocida como Avtomat Kaláshnikova (AK 47), desde un automóvil Honda Accord blanco, de modelo reciente.

Las víctimas iban a bordo de un Volkswagen Jetta rojo, mismo que quedó en el límite perimetral de una vivienda cercana, localizada en el lado norte de la calle Náinari y al poniente de la de Michoacán, donde personal de Servicios Periciales y Medicina Legal recuperó 20 casquillos.

Testigos relataron a las autoridades y a diversos medios de comunicación que los hermanos eran perseguidos por los ocupantes del Honda, en el que se trasladaban tres personas.

Cuando los agresores alcanzaron la unidad de las víctimas dispararon en repetidas ocasiones sobre el lado del conductor y, posteriormente, atacaron al copiloto para después abandonar el lugar por la calle Michoacán al norte con dirección al Canal Bajo.

También mencionaron que los proyectiles hicieron blanco en la fachada de una farmacia que se localiza en la esquina sureste.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x