El AIFA se cerrará si gana las elecciones 2024, advierte Enrique de la Madrid

El AIFA se cerrará si gana las elecciones 2024 a la presidencia de la República, advirtió el aspirante Enrique de la Madrid, pues consideró que la obra no tiene futuro.

Así lo advirtió Enrique de la Madrid al señalar que desde su perspectiva, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), no va dejar los frutos que se esperan.

Debido a ello, Enrique de la Madrid, aspirante a la Presidencia de la República, señaló que de ganar las elecciones 2024, el AIFA se cerrará y se devolverá al ejército.

Al respecto, Enrique de la Madrid indicó que todos los proyectos del gobierno federal de AMLO que están en marcha o ya se concluyeron, como el caso del AIFA, deben ser analizados a fondo.

Entrevistado por Milenio, destacó que hay que ver el nivel que llevan de desarrollo los diferentes proyectos de infraestructura y de ser necesario y posible, ponerles fin.

Sin embargo, Enrique de la Madrid adelantó que en el caso particular del AIFA, se tiene contemplado que se cerrará debido a que no tendrá la utilidad que espera la administración actual.

Related Post

Leave a comment