Con esto, la regidora apoyó lo dicho por el síndico municipal Héctor Barraza, de que no se han atendido sus observaciones sobre mal manejo del servicio público.

“Lo que hemos visto es que en esta administración no se ha sancionado a ningún funcionario, que el alcalde los protege, lo mismo que ha protegido a los funcionarios del Aeroshow, que a excepción del alcalde o regidor que deben ser sancionados por el Congreso, pero todos los demás tienen un procedimiento en Asuntos Internos desde hace tres años y no hay ninguna noticia del avance, entonces yo creo que el alcalde los protege”, acusó.

Consideró que quizá sí haya habido sanciones, pero “disciplinarias, que se dan mucho en la Policía por ejemplo, entonces sí puede haber procesos, pero realmente a funcionarios de un nivel superior o de una responsabilidad mayor, o que sean más visibles, no ha habido nada hasta ahora”.

El caso más emblemático es sin duda el del ex director del Instituto del deporte Alejandro de la Rosa, en que a punto de concluir la administración no se ha visto acción alguna por parte del titular del Ayuntamiento.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x