‘El amor de mi vida pagó su error’: Abril Padilla

Chihuahua.- “El amor de mi vida pago con su vida algún error créanme ya es doloroso continuar con eso y aquí estoy yo, su esposa para aguantar lo que venga”, señaló en su red social la excandidata a la presidencia municipal, Abril Padilla, tras el deceso de su esposo al asaltar a escoltas de una empresa cigarrera.

Delincuente asesinado era esposo de Abril Padilla

Por lo anterior, Padilla solo recibió felicitaciones y pésame tras su publicación por parte de amistades.

Aquí la carta:

La pérdida de mi esposo ha sido muy dolorosa, perder a mi compañero de 12 años, padre de mis hijos (un excelente padre por cierto), mi otra mitad.

La forma en la que ocurrieron los hechos no fueron menos sorpresa para alguna otra persona que para mí. Mi impacto ha sido doble, mi rabia de perderlo ha sido doble. Amé y amo a Efrain con todo mi ser, y me duele tanto que su vida haya terminado por decisiones equivocadas, me duele tanto no haber podido hacer nada, no haber estado al tanto, he pasado del coraje a la búsqueda de paz.

Nunca he bajado la frente y ahora menos que dos vidas dependen de mi, y no la bajo por qué no tengo por qué, por qué he de aguantar de pie lo que venga por mis hijos. Si la persona que amaba, el amor de mi vida pago con su vida algún error créanme ya es doloroso continuar con eso y aquí estoy yo, su esposa para aguantar lo que venga. Quienes me conocen lo saben, quienes han estado cerca de mí también, nunca he ocultado nada, nunca me he avergonzado de nada por qué sé quién soy, me responsabilizo completamente de mis actos, ojalá hubiera tenido conocimiento para responsabilizarme de los de mi Efra, ojalá hubiera estado al tanto de las intenciones de sus compañías. He pasado días buscando explicaciones que ya no tienen sentido en medio de un dolor que quema. Gracias a todos, la vida no me alcanzará para agradecerles lo que han hecho por mí y mis hijos, el apoyo estos días, el amor incondicional.

Entiendo el juego de hacer notas con figuras públicas por qué yo soy parte de eso, por qué entiendo las reglas del juego y no me sorprende, me duelen los daños colaterales, pero así es esto, y créanme que seguiré pidiendo valores y honestidad para esta sociedad por qué es en lo que creo ciegamente.

De nuevo gracias mi gente… nosotros vamos a estar muy bien.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x