El antojo mañanero de un chocolate lo mandó a prisión

 

Ante ello, el empleado de la segunda caja de la tienda de conveniencia ubicada a la altura de la calle Sicomoro en la colonia Granjas, observó el robo de la barra de 60 gramos elaborada con manteca de cacao,  y de inmediato solicitó apoyo al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

En cuestión de minutos, acudieron patrulleros de la zona empuñando armas oficiales calibre .9mm. Los empleados del Oxxo al ver a los uniformados, usaron sus dedos para señalar al hombre ratero, quién asustado al ver la movilización policiaca, sacó de entre sus ropas la deliciosa y cremosa barra Hershey’s Dark, y la entregó como evidencia a la autoridad protectora.

Ante ello, los uniformados le colocaron las esposas, leyéndole sus derechos, y mientras lo encaminaban a la patrulla, el delincuente recapacitaba que él solo quería cumplirse un capricho pasajero y ese era solo saborear el cacao, pero no traer dinero para satisfacerlo, lo metió en problemas con la ley.

Ahora está encerrado en una celda de la comandancia de policía, zona norte, ubicada en la Avenida Homero, donde posiblemente tampoco alcanza el desayuno con chocolate.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x