El bitcoin como estilo de vida

Una moneda virtual como lo es el Bitcoin se presentó al mundo hace mucho tiempo como una forma de pago ingeniosa, con visión de futuro pero que lamentablemente fue tomada para el uso ilegal. Con el tiempo esto fue cambiando a favor, teniendo hoy en día un buen número de plataformas que utilizan estos pagos.

No solo las plataformas han sido inteligentes y progresistas pues la verdad, hay un buen número de acciones que han convertido el bitcoin en algo del día al día ¿Y como? Pues podemos verlo como pago para productos alimenticios, para pago de hoteles e incluso para algunos productos electrónicos como dispositivos móviles y electrodomésticos.

El bitcoin se encuentra implícito en muchas cosas de la actualidad y no queda por fuera el hecho de que se están desarrollando tecnologías que permitan su comodidad y simplicidad, pues seamos sinceros, eso de estar escribiendo código por código o escaneando QR ya se ve como algo muy obsoleto en este 2020.

Los anillos NFC para Bitcoin

Una de las interesantes novedades bancarias son los anillos NFC, estos permiten cargar información bancaria desde nuestro dispositivo a un anillo de titanio con tecnológia magnética y microship que almacena información bancaria.

Seguro estarás pensando ¿Y esto no es inseguro para mi propia seguridad? Si alguien roba el anillo po ejemplo, y la respuesta es: No; esto en particular, te lo explicaremos a continuación.

Los anillos NFC funcionan con electromagnetismo y una aplicación de la propia marca del aparato tecnológico que precarga toda la información y la sube al microship; no obstante, este microship es como una Memoria RAM y su información se borrra al perder la emisión de magnetismo.

Otro factor que le da cierta importancia es el hecho de que este anillo necesita verificación teléfonics previa con cada compra que se realice ¿Y está no es una perdida de tiempo? Pues no, ya que la verificación será solo de aceptar la información entrante no de ingresar números ni claves de entrada.

Teniendo esto claro, podemos hablar de las funciones del anillo NFC con lo que son las criptomonedas, pues Bitcoin se asimila de manera correcta, compagina con los entornos y muestra rápidas compras sin los molestos QR ni el uso de los códigos de dirección e identificación.

Bitcoin y los puntos de ingresos

No solo es el área de mercado y las exigencias de venta en los entornos online, bitcoin también tiene mucho que ver con lo que es el dinero de algunos videojuegos y el pago de algunos  productos de muchísimo valor. En Japón y corea del Sur, los bitcoin se han manejado al punto de que pueden adquririrse casas con el pago en bitcoin.

Tesla también se ha sumado a lo que son los pagos por medio de criptomonedas, pudiendo adquirir algunos vehículos Tesla y cargas domoticas, en algún punto de esta vida, se sumaran mercados como Amazon, Bitvavo y MercadoLibre en áreas de América del Sur, y todo esto será sin duda el paso final a la dominación de la criptomoneda.

Entonces, si Bitcoin tiene ya parte de lo que es el mercado automotriz, de consumo y un poco de todo, ¿por qué esta moneda no se posiciona de una vez como un método de pago directo y validado? Porque la moneda no mantienen un valor fijo, cae en depresión y en alza a niveles mucho más drásticos que las monedas con mas problemas de inflamación.

Mientras bitcoin siga siendo un mercado netamente de confianza y basado en una moneda que también está respaldada mayormente en la confianza del público, su estimación final siempre será dudosa, pero esto planea resolverse en los próximos meses.

El bitcoin como moneda a largo plazo

Ya establecido y con mucho aprecio por lo que es el público tecnologico, el bitcoin no está centralizado y sigue siendo parte de un dominio casi publico; sin embargo, los gobiernos no permitirán que esta moneda sea mantenida por un área privada y tampoco que el sector público tengan control de su propia economía, entonces prefieren mantenerla al margen hasta nuevo aviso.

El bitcoin no representa una amenaza para la economía política de un país por el simple hecho de que no se encuentra consolidado, pero el simple hecho de convertir la moneda en una posibilidad, se convierte en un terror, ya que quita el poderio de gobiernos para dar valor a una sola empresa o en otra forma, para mantener una única moneda a nivel global.

El bitcoin es una moneda electrónica que está teniendo mucha fuerza en el mercado actual, y aunque ha sufrido un 25% de baja por los sucesos del coronavirus, se espera que está crezca a niveles muy importantes y que vuelva a convertirse en una moneda de alto valor, incluso más fuerte que la libra esterlina el euro y el dólar juntos.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x