El cantante Julio Preciado pide oraciones entra al quirófano

Mazatlán.-El cantante Julio Preciado está mejor de salud, pero tendrá que ser intervenido quirúrgicamente hoy a las 08:00 horas debido al problema de trombosis que le aqueja desde hace unos meses.

 

Desde ayer, el artista publicó una foto para anunciar a noticia y pidió oraciones a los fans.  Junto a la fotografía, donde se le ve en silla de ruedas, escribió: “Ingresando al hospital a que me preparen para mi operación #DiosConmigo”.

Imagen de Julio Preciado al entrar al hospital el lunes por la mañana.

Entra al quirófano
En entrevista con el periódico que este fuente de esta información EL DEBATE, su hermana Blanca Sánchez compartió que desde ayer, el artista está bajo observación en un hospital de Mazatlán, con la finalizad de prepararlo para la cirugía. “Lo están estabilizando desde un día antes, para que todo salga bien.”
Se estimaba que luego de la operación estaría dos días más hospitalizado. Resaltó que no era una cuestión delicada, pero sí de guardar  reposo.

Sigue con la gira
Julio no tendrá que cancelar presentaciones. Para el próximo fin de semana tiene fechas que espera cumplir. El pasado fin cantó en Hidalgo y en Baja California. Pero hace unos días lo supervisaron los médicos y decidieron que ya se le podía retirar el coáguloque tanto le afecta al tapar una de las venas principales de la pierna.

“Julio está muy positivo, es su salud antes que cualquier cosa. Él tiene trabajos el próximo domingo, esperemos que todo salga bien para seguir con ese compromiso”.
Blanca resaltó que su hermano compartió con el público el proceso al que se someterá y pidió apoyo con oraciones.

El cantante bajo varios kilos de peso por indicaciones del médico luego de que estuviera en tratamiento desde enero que salió con problemas de salud.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x