-El Capi mentiras
-Corral está muerto y traicionado
-Ley seca solo domingo

¿QUÉ onda con el candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario, (PES) Chihuahua, Luis Carlos Arrieta. Apodado “El Capi”, un mercenario de la política, por fin suena su campaña con unas declaraciones que se incrimina  más a la mentira.

Ahora resulta que atendió a “personas desconocidas” que llevaban más de 20 millones de pesos para dárselos a cambio que solo declinara en su intensión a ser gobernador.

Según esto, el doctor Díaz de Fuerza por México, Graciela Ortiz del PRI, y María Eugenia Baeza de Redes Sociales Progresistas,  si optaron por agarrar esa lana, pero él, El Capi Arrieta, jamás.

Esa declaración desató burlas entre los que conoces verdaderamente a ese candidato del PES, quién se vende a cualquier postor político, así como lo hizo en diferentes partidos políticos.

EL gobernador Javier Corral está muerto. Ya no existe, ni pesa esa figura en el Estado, quedando como un hazmerreir con sus acusaciones contra Maru Campos.

Esa investidura está vacante hasta este domingo que se le levante la mano a Juan Carlos Loera o Maru Campos. No hay más.

La cercanía de los comicios ha provocado que varios en su gobierno le hayan dado la espalda, y brinque al otro lado del panismo, el más conservador.

Su secretario particular Roberto Fuentes, y sus demás allegados que andaban tras de él en Palacio han optado por dar ese apoyo a Maru Campos. Así mismo varios de sus secretarios ya ni están trabajando, esperando que solo caiga ese cheque.

Triste se le ha visto a Corral al ver que su embate a Maru no sirvió, y que nada pudo hacer contra ella, ya que ahora trae más apoyo que él hace cinco años.

EL famoso día D no habrá venta de bebidas alcohólicas, pues de por si la raza anda desencantada, y con unas cervezas encima, peor.

Ese día de elecciones ha decidido el gobierno de estado que quedará suspendida con motivo que la gente salga a votar. A diferencia de elecciones pasadas en las que la Ley Seca se decretaba desde el día viernes, este año la oficina de Gobernación optó por retrasar la restricción hasta el día domingo.

Esto desata de nuevo el debate de la “ley seca” en fechas importantes, obligando a la ciudadanía a una o tal acción, reanudándose las actividades adscritas a partir de las 9:00 horas del lunes 7 de junio de 2021, cuando existan virtuales ganadores de las elecciones.

Eso sí, las autoridades de Gobernación y de Salud, dejaron realizar eventos masivos con miles de personas para que cada candidato pudiera mostrar el músculo, sin que nadie moleste o siquiera les imponga una sanción, pero a la ciudadanía hay que castigarla si abre una cerveza en las elecciones.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x