Tanto en la ciudad de Chihuahua, como en Ciudad Juárez ha sido criticado el transporte, en esta última urbe, de acuerdo con los resultados de la encuesta “Así Estamos Juárez”, en la que se establece que los ciudadanos le dan 5.7 de calificación.

De mil 800 rutas que hay en la ciudad, de un 60 a un 70 por ciento tienen una antigüedad de 11 a 12 años, según datos oficiales de la Oficina local de Transporte Público.

Sólo por abajo del transporte público, se encuentran las calles y la pavimentación con la calificación más baja que le dan los ciudadanos a los servicios públicos.

Mientras tanto, el Vivebus y las Rutas alimentadoras en la ciudad de Chihuahua han sido un dolor de cabeza para los ciudadanos tras los constantes paros de unidades, dejando a los ciudadanos sin el servicio.
Del mismo modo, la falta del pago de sueldo, horas extras y prestaciones para los choferes ha ocasionado un pésimo servicio por los mismos.
También la queja va en el sentido que aumentó la tarifa del transporte sin que el gobierno interviniera.

Así mismo quedaron mucho a deber a la ciudadanía, ya que a pesar de la mala organización y administración del Vivebús se planeó comprar nuevas unidades para las rutas alimentadoras y la troncal, pero nunca se realizó.
Así mismo se planeó la construcción de otra troncal que abarque el Periférico de la Juventud y otra troncal más para Ciudad Juárez.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x