Desde que nos despertamos por las mañanas, comenzamos a elegir lo que deseamos, por ejemplo, escogemos que desayunar, que decir, los planes para llevar a cabo y muy importante, la vestimenta para lucir bien.
Las prendas de vestir cumplen una función especial en nuestra vida cotidiana en fusión con los colores, a través de ellas está la clave para que todo lo que suceda al rededor en el transcurso del día sea positivo y nos alegre la existencia.
En color blanco
Este color está asociado con la paz y la pureza; aunque tal vez no sea el color ideal para usar en tus calcetines, tampoco perjudica tus actividades. El blanco puede mantenerte estable pero no lleno de felicidad.
Los tonos rosados
En primer lugar, el rosa no es exclusivo del género femenino. Es un tono universal pero siempre se relaciona con las mujeres. Deja eso atrás porque este color está relacionado con la limpieza, el cariño y la confianza.
En negro
Además de ser uno de los colores más comunes para usar en calcetines, ropa interior y uniformes porque es combinable con todo, mejor dale un giro a tu vestimenta y ya no los uses tanto. Es aburrido y no creo que verte unas calcetas negras te hagan sentir contento, motivado o risueño.
¿Azul para llevar en los pies?
Este color se asocia con la relajación y la serenidad y es súper usado en muchas corporaciones o empresas ya que da una buena sensación para transmitir mensajes.
A muchas personas les agrada, sobre todo en tonos claros y medios. Utilizar unos calcetines azules te hará sentir feliz y luce bien con otros colores.
Verdes
Existen un sin fin de tonos verdosos pero es un excelente color para sentirse contentos, a diferencia de lo que muchos creen. Siempre nos hace bien estár en contacto con la naturaleza y el verde se relaciona con ella.
Grises
Este color se relaciona con la vejez y el vacío pero tambien con la tenacidad. Este es otro de los tonos que más usamos en calcetines porque nos parece el adecuado pero a la vez es un poco aburrido. Evita usarlo tanto en calcetas como en zapatos o ropa si lo que quieres es estar feliz.
En conclusión, el mejor color de calcetines serían el azul, el verde y el rosa y si encuentras algunos que combinen esos tres colores mucho mejor, serán los más adecuados para usar y ser feliz.