-El Cona y su llamado a los burritos
-Aprovechando
-Todo un EPN
-Lupa

Qué alguien le explique a la directora del Conalep Chihuahua I, Leonor Garzón Valdés, que estamos inmersos en una pandemia de coronavirus donde la Sana Distancia abona a su combate.
Resulta que es la única autoridad de todos los Conalep del estado que cita a reuniones presenciales en la escuela a su personal, pasándose por la clase civismo la alerta de las autoridades sanitarias.
Lo peor es que ninguna de las reuniones son esenciales, se pueden llevar perfectamente bien por las vías de internet, se entienden las guardias que se hacen para cuidar la escuela, donde se citan a una o dos personas, pero lo que no se entiende son las peligrosísimas reuniones que hace todos los días.
Según esto, la familia de la directora son Torreoneros, y por ende ha de vivir en tremendo “aburridero” de ella en su casa, por lo que le es divertido reunir a la gente bajo su mando para cosas para nada esenciales o bien, ¿Es esencial reunir al personal para comer o almorzar? ¿Para que reunir a la gente y ver asuntos que se pueden resolver con una llamada o por zoom?
Nadie dice nada por temor a represalias, o venganzas, pero es desesperante y angustioso atender los caprichos de una persona a costa de que las personas se infecten, solo por ir a comer burritos.

La que parece haber perdido algo más que la libertad en esta cuarentena es la diputada panista Rocío González, quien utilizó su propio chat de promoción para enviar un link sobre la reforma electoral que promueve el gobernador también panista Javier Corral. Se trata de un foro virtual sobre la iniciativa en el que participan otro panista Roberto Fuentes, uno que reniega de serlo Luis Villegas y otro que lo era, pero lo dejó para irse a otro partido Manuel Narváez. Total que los tres comparten sus puntos de vista, pero lo que llama la atención es que la diputada haya sido quien envió el link al grupo de reporteros y que además contestara mensajes que alguno le contestó.

Otro que anda un poco adelantado, pero con todo es el ex diputado priista Antonio Andreu, que ya con foto tipo poster de novela de Televisa, anda promocionando su imagen nada menos que como el muchacha chido de la película, o sea, el mero mero, el líder para la Presidencia municipal de Juárez, que dice tener dos licenciaturas y todo a favor para suceder a Armando Cabada, solo el que el ex diputado debería esperarse un poco, a que pase la cuarentena al menos. No hay que ser.

Related Post