jueves, julio 18, 2024
31.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

El congreso se cerró, pero seguimos trabajando: diputada

Chihuahua.- Al enviar un mensaje para llamar a respetar las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal, la diputada Blanca Gámez aseguró que a pesar de que el Congreso del Estado se mantiene cerrado, los diputados “seguimos trabajando”.
A través de un video difundido en las redes sociales, la diputada panista hizo un llamado a que “hagamos lo posible por permanecer en nuestras casas ya que en esta fase es crucial, para evitar la propagación del virus”.
Y aun cuando aseguró que para evitar la propagación el Congreso suspendió labores desde hace dos semanas, a pesar de que hoy se dio a conocer que las labores del Poder Legislativo se consideran esenciales, dijo que atenderá a los ciudadanos a través de las mismas redes sociales “confiando en que pronto podamos atenderte de nuevo en nuestras oficinas”.
Sin embargo, a los pocos minutos de su publicación, una de sus colaboradoras le colgó un mensaje a manera de respuesta, que pareciera un reproche “sabemos que no todos podemos quedarnos en casa por nuestros trabajos, pero en la medida de lo posible si podemos mantener el aislamiento social que se requiere”.