viernes, julio 11, 2025
31.5 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

El destino truncado de un joven ingeniero

Chihuahua, Chih.- El día de su graduación se convirtió en el último día de Kelvin Eusebio Narváez Aguirre. El joven de 24 años, que iba rumbo a recibir su título de ingeniero en Minas y Metalurgia en la UACH, perdió la vida trágicamente cuando estaba reparando su camioneta en el Periférico de la Juventud, justo bajo el puente de la calle Geranios.

El vehículo de Kelvin, una Ram 700, se quedó averiado en el lugar y, mientras el joven trabajaba en su camioneta, un Chevrolet Malibú impactó la parte trasera del vehículo. El fuerte golpe proyectó a Kelvin contra el muro del túnel, terminando con su vida al instante.

Lo más triste es que el joven se dirigía a su graduación, y aunque su futuro parecía prometedor, el Malibú lo detuvo antes de llegar a su meta. Fue su hermano quien recibió su carta de pasante, mientras Kelvin quedó atrapado en una tragedia que le truncó el futuro.

La Universidad Autónoma de Chihuahua expresó sus condolencias y destacó que “Kevin” Eusebio será siempre recordado como un joven ejemplar que, a pesar de la adversidad, siempre luchó por alcanzar sus sueños.