El día que Michael Jordan jugó ebrio y metió 44 puntos

La leyenda de Michael Jordan no conoce final. El considerado mejor basquetbolista de la historia construyó su inolvidable carrera con proezas deportivas sobrehumanas… Y algunas anécdotas dignas de contarse, como el día que jugó ebrio tras perder 4 mil dólares y se destapó con 52 puntos.

Esta historia jamás había salido a la luz hasta este domingo, en voz de Jeremy Roenick, quien fuera figura de los Chicago Blackhawks de la NHL a inicios de los años 90 y quien compartió una tarde inolvidable con Su Majesdad.

«Recuerdo que estábamos a punto de terminar la Temporada 1991-92, yo con los Blackhawks y él con los Bulls. Me llamó una mañana para ir a jugar golf, pero ese mismo día él jugaba en la noche contra Cleveland», dijo Roenick a una estación de radio en Chicago.

‘Todavía no es jugador del Salón de la Fama’ «Apostamos dos mil dólares a una ronda de 18 hoyos y le gané. Yo estaba listo para irme cuando me pidió la revancha, pero intenté decirle que no porque él jugaba esa noche. Obviamente jugamos otra ronda y le volví a ganar».

Lo que el exjugador de hockey sobre hielo jamás olvidó es la respuesta de Jordan tras perder las dos rondas de golf.

«Me dijo: ‘Hoy ganamos por más de 20 puntos y yo anotaré más de 40’, y yo no le creí y dije que apostaba el doble de lo ganado. Habíamos estado bebiendo toda la tarde y se fue directo al estadio», explicó.

«¿Qué hizo el hijo de pu…? Esa noche metió 52 puntos y los Bulls le ganaron por 24 a los Cavs. Al menos se bebió 10 latas de cerveza conmigo esa tarde y después va y monta su show en la NBA. E

Related Post