“Esa actitud de ir con la presidenta municipal sabiendo que no se encontraba ahí, fue con la intención de llamar la atención de los medios de comunicación, pero, sobre todo, Javier Garfio debería asumir con seriedad estos señalamientos”.

Destaco La Torre, que ya Maru Campos estará sustentando estos expedientes con las denuncias correspondientes, porque la presidencia municipal se recibió en muy mal estado y deben asumir con responsabilidad todos los señalamientos que se le están realizando por parte de la presidenta Municipal.

Es oportuno resaltar que Garfio junto con su jefe político Duarte, dejaron en muy mal estado la ciudad, además de la deuda en el gobierno municipal y que es mentira que había recurso para obras. Todo lo que dijo Maru Campos es verdad, señalo-

Garfio debe responder por todos estos señalamientos que la presidencia municipal le está haciendo y no de forma pendenciera como lo trato de hacer el día de ayer, puntualizo La Torre.

Por otro lado, hay deudas en obras que no se pueden concluir, porque las dejo siquiera sin anticipos, porque ahí tenemos la plaza del Mariachi sin terminar como también el estacionamiento de la Niños Héroes.

Nosotros nos solidarizamos con Maru Campos, porque también estaremos revisando con lupa las cuentas públicas, sobre todo los últimos 9 meses del ex alcalde Garfio y siendo objetivos, lo que haya que sancionar lo vamos hacer, porque no podemos negar que la ciudad se quedó con deuda y la ciudad quedo en mal estado en diversas áreas y que Maru Campos ha tenido que ir corrigiendo, detallo el diputado.

“No es cacería de brujas, pero tampoco vamos a tolerar que si hay irregularidades no se sancione”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x