La divulgación llega después de la insistencia de líderes republicanos del Congreso que consideran que la ex primera dama recibió un trato favorable en la investigación sobre los correos.

Uno de los documentos publicado, de 11 páginas, se refiere a la declaración que Clinton prestó ante el FBI durante tres horas y media el 2 de julio, tres días antes de la sonada comparecencia parlamentaria del director del FBI, James Comey, quien calificó los actos de Clinton como “extremadamente descuidados” pero no recomendó cargos en su contra.

El otro de los documentos divulgados, de 47 páginas, resume la investigación que el FBI hizo durante más de un año y en la que revisó 30,000 correos electrónicos sobre asuntos oficiales enviados y recibidos a través de varios servidores privados con el dominio personal de los Clinton (clintonemail.com).

“Hoy el FBI publica un resumen de la entrevista del 2 de julio de 2016 a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton sobre las alegaciones de que hubo información clasificada indebidamente transmitida o almacenada en su correo personal durante su mandato”, indicó la agencia federal en un comunicado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x