-El hipócrita del PRI
-Chilangos vienen a rastrear
-Da pena el Ayuntamiento de Parral

EL candidato a la alcaldía por el PRI, Sergio Carrillo anda muy preocupado por atender solicitudes de raramuris, y cada vez que tiene chanza, los presume para ganar votos.

Por ello, se reunió también con varios grupos de indígenas a quienes les bajó la luna y a estrellas. Les prometió alumbrado, drenaje, agua potable, servicios médicos, y hasta parquecitos para que se distraigan un rato, ¿Cómo ve?

Dentro de su plan de trabajo contempla, atender los asentamientos tarahumaras, pues ya no quiere que vivan en chozas de cartón.

Sergio Carrillo sabe que las fotos con nuestros corredores a pie le pueden jalar votos, pues el PRI tiene años que no se puede levantar en la capital, aunque les metan “externos” como el mismo empresario, pero en poco tiempo se ha aprendido varias mañas al grado de engañar como el viejo PRI.

Resulta que el candidato a la alcaldía por el PRI, se dice preocupado por nuestros raramuris, pero se les olvido darles chamba en su planilla a pesar que POR LEY está obligado a postular al menos dos candidaturas indígenas. Eso sí, no se lo olvido apuntar a la gente de Graciela Ortiz, y allegados de «dinosaurios» priístas.

Por ello, el Instituto Estatal Electoral, IEE, le puso tacha al candidato Sergio Carrillo pues su planilla no cumplió con la disposición electoral.  ¿Cómo ve? Más hipócrita no puede ser.

SE dice que desde los cuarteles panistas andan muy preocupados por un nuevo frente que viene a la yugular en sus candidaturas. Y es que, se maneja tanta lana en Chihuahua que esto generó ruido en chilangas tierras.

Para ello, ya pararon oídos en los equipos para la gubernatura y la presidencia municipal de Chihuahua.

Se sabe que desde México llegaron agentes especiales de esos que rastrean los dineros, y vienen a indagar donde está la máquina para hacer billetes u otra explicación lógica., pues hasta los empresarios pueden “marchar” si se comprueba que juegan con los impuestos.

El caso es que llama la atención que entre ese personal viene agentes de la oficina de investigación de desvío de recursos y apoyos al terrorismo, se escucha feo el nombre, pero existe la versión de que en las campañas electorales anda el dinero proveniente de las caletas, como le dicen a los guardaditos que algunas personas que gustan esconder para evadir los impuestos. Con ello la 4T esta gustosa de esas investigaciones.

DE nuevo los elementos policiacos dan de que hablar en Ciudad Parral. Ahora se trata de agentes municipales que son investigados por provocar una muerte.

Los avances que ha tenido la entidad en materia de Derechos Humanos no llega a quienes debería, luego que los uniformados provocaran que un investigador estatal ebrio y vestido de mujer se suicidara.

Llamó la atención que tras la noticia difundida ayer en La Parada Digital también provocara comentarios irresponsables de algunos ciudadanos.

Por lo pronto el Municipio e Parral da mucho de qué hablar al no emitir al pronunciamiento fuerte en torno a reprobar esa actitud policiaca.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x