viernes, junio 21, 2024
19.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

-El Junior palancudo
-Y todo por Castrejón Jr
-Comienza carrera por gubernatura

EL hijo desobediente nunca falta en casa, y el junior influyente nunca falta en Fiscalía, de esos que luego de hacer su desmother salen por influencias de sus papis.

Es el caso de Jorge Daniel S. C., hijo de Karyna Carrera, ni más ni menos que escolta de funcionarios del Gobierno del Estado y sobrina de Benjamón el diputado, quien fue uno de los porros más activos durante los destrozos a Rectoría el pasado miércoles.

El chavo salió pronto, casi con un “disculpe usted, caballero”, debido a tiene palancas. Qué pensará la agente estatal, también con pareja dentro de Fiscalía de apellido Altamirano, de que su hijito andaba en esa movilización alentada por morenistas y corralistas sin oficio.

Karina es una de las agentes que aparece en el famoso video de los llamados Expedientes X en la ciudad de México, cuando entrevistan a Pablo Canaán, ex maquillista de Maru.

Y es que el movimiento para afectar al rector, para el que no sepa, nació en una oficina de Congreso, de la de Oscar Castrejón de Morena, quien juró venganza luego de que le corriera a su hijo Marco Federico Castrejón, quien cobraba dentro del Heroico Cuerpo de Aviación en la Facultad de Derecho de la UACH.

Resulta que como Marco Federico Castrejón era de esos típicos juniors acomodados para dar clases en la UACH, pero le quitaron las horas porque le dedicaba más tiempo a la grilla que a sus alumnos y acumulaba montones de faltas. ¿Qué fijados?

Fúrico el diputado rojillo que nomás no levanta en su candidatura por el Distrito 12, decidió utilizar su fondo legislativo, de como 90 mil pesotes mensuales para gestiones y apoyos a discreción, en formar un grupo de porros que reclamaran con amparos y show mediático, el pago cero en la UACH, lo que prometió y nunca cumplió su compañero de partido Javier Corral. Ahí la lleva Castre, bueno para armar desmadres.

A Marco Federico, conocido más en el mundillo de Morena como “Castre Jr.”, también lo corrieron de la delegación estatal de Infonavit, donde también lo había acomodado papi, lo corrieron no precisamente por brillante. Qué curioso que Castre ahí sí no buscara venganza con el Infona o… quién sabe.

Así que ya sabe usted, estudiante y chavorruco incendiario de la UACH, su movimiento libertario nació como venganza de un Junior aviador y su apá, todavía diputado de Morena que pronto quedará sin hueso alguno.

«YO no tengo una casa de 30 millones de pesos”, dijo Marco Bonilla durante el pasado debate en el cual a penas lo despeinaron sus oponentes, evidenciando así que ya comenzó la carrera por la gubernatura de Chihuahua.

El mensaje fue para recordar a Cruz Pérez Cuellar en Juárez, acusado de corrupción, desvíos y cuyo símbolo de su presunta corrupción será la famosa casa del Campestre.

La carrera por la Gubernatura ya empezó, y eso lo deben entender a la perfección los operadores de Bonilla y Cruz, que tienen tiradores internos al acecho de su posición de punteros, la más desgastante y atacable desde las sombras.

 

 

 

– ¿Justicia para Juárez?-Consecuencias de la incontrolable tala ilegal-Movimientos en PAN y PRI

SI usted cree que Morena le hizo justicia a Juárez, nomás mire para todos lados y seguirá viendo la cuidada abandonada de siempre, con...

Chamooooy

Noticias de Chihuahua. – La camioneta en la que viajaban integrantes del staff del payaso Brincos Dieras se volcó esta tarde en la carretera...

Nuevo misterioso monolito cerca de Las Vegas

Noticias Internacionales.- Un nuevo monolito misterioso ha sido descubierto en una región montañosa cercana a Las Vegas, Nevada. El departamento de policía de la...

Llegó al hospital con machetazo y balazo

Noticias de Chihuahua.- Esta tarde un hombre fue atacado a machetazos y baleado en las inmediaciones de la colonia Punta Oriente lo que movilizó...

Dijeron “simon” en el altar

Noticias de México.- La historia de amor que se está escuchando mucho en este mes del orgullo LGBTIQ+, es el romance de Yisus de...

Queda mujer motociclista destrozada

Noticias de Chihuahua.- Una motociclista quedó destrozada al ser embestida por un trailer. El trágico suceso ocurrió en el Periférico Vicente Lombardo Toledano, cerca de...