¿El KO del año? Un poderoso impacto en la UFC

El evento de UFC Fight Island 5 tuvo uno de los mejores nocauts en la historia de las Artes Marciales Mixtas, protagonizado por el estadunidense Joaquin Buckley quien conectó con una letal patada giratoria a su compatriota Impa Kasanganay, mandándolo a dormir.

En un combate preliminar de peso medio, ambos peleadores protagonizaron una batalla de intercambios, hasta que, en el segundo episodio, Kasanganay detuvo la pierna de Buckley, sin embargo, este último se valió de un vistoso recurso y con una patada giratoria conectó la mandíbula de su oponente para derribarlo de inmediato.

El réferi detuvo el combate de manera oficial al 2:03 del segundo asalto, lo que le garantizó a Joaquin Buckley cobrar un bono de 50 mil dólares y volverse famoso alrededor del mundo luego de la ejecución que le dio la victoria en Abu Dabi.

Por su parte, Impa Kasanganay vio finalizado su invicto en el octágono de una manera espectacular, dentro de la quinta función que celebra en Emiratos Árabes la empresa presidida por Dana White.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x