El mejor villano de ‘The Walking Dead’ es…

MADRID. – Combate a los muertos, teme a los vivos. Ya lo dice la propia serie de televbisión The Walking Dead en uno de sus eslogan más populares: los auténticos villanos y terrores del drama post-apocalíptico son los propios seres humanos y no los zombies que cada vez tienen un peso más testimonial y contextual.

Y la popular ficción zombie de AMC ha dado a su público grandes y carismáticos villanos, pero… ¿Quién es el mejor?

Una multitudinaria encuesta publicada en la web oficial de The Walking Dead demuestra que… el mejor villano de la serie para los seguidores es Shane Walsh. El personaje al que dio vida Jon Bernthal durante las dos primeras temporadas del drama zombie se ha erigido como vencedor por delante de otros grandes candidatos como el propio Negan (Jeffrey Dean Morgan), El Gobernador (David Morrissey) o Merle Dixon (Michael Rooker).

La encuesta fue presentada a modo de un sangriento torneo entre los villanos de The Walking Dead y en ella, quedaron registrados decenas de miles de votos.

La competición inició con 16 de los personajes más odiosos de la serie y acabó con único ganador: Shane, a pesar de su corta estancia en la aclamada ficción.

Para aquellos que no lo recuerden, Shane no era un villano al comienzo de la serie. De hecho, tenía maneras de personaje afable y habilidoso… hasta que tuvo el gran incidente con el protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln), que quería recuperar a su esposa después de que Walsh tuviese un affair con ella… dando lugar a Carl (Chandler Riggs), el hijo biológico de Shane y Lori (Sarah Wayne Callies).

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x