‘El Mencho’ amenaza a conductora de Milenio; “que le bajen de huevos”, dice

En redes sociales circula un comunicado en formato de video que pertenece presuntamente al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) donde se amenaza a la periodista Azucena Uresti.

El video muestra a un hombre que habla a nombre de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias “el Mencho” quien es líder del CJNG, rodeado 6 hombres fuertemente armados.

El hombre asegura que Azucena Uresti y Milenio están apoyando a falsos autodefensas como Cárteles Unidos y a Juan “El Abuelo” Farías, y recibiendo dinero de ellos para “protegerlos”.

“Azucena Uresti, haré que te comas tus palabras” CJNG

El hombre que habla por el líder del CJNG aseguró que Azucena Uresti se escuda a través de su noticiero para “agarrar dinero” y aseguró que siente mas respeto por las prostitutas que por la periodista.

Además, amenazó a Uresti asegurando que la haría que se coma sus palabras “aunque me acusen de feminicidio” y le recomendó “bajarle de huevos” y dejar de atacarlo desde sus noticieros.

“A ti Azucena Uresti una cosa te hago saber, no seas pendeja y bájale de huevos, porque te aseguro que si no le bajas de huevos y sigues tirándome, te lo aseguro que donde sea que estés, doy contigo y te haré que te comas tus palabras aunque me acusen de feminicidio porque no me conocen a mí Rubén Oceguera Cervantes”

CJNG

Asimismo, aseguró que no está en contra de la libertad de expresión “pero sí de quien me ataca a mí directamente” y acusó que Milenio toma dinero de los “falsos autodefensas”.

“COMUNICADO CJNG Dirigido a Noticiero Milenio, Azucena Uresti, Abuelo Farias y todos los que apoyen a Carteles Unidos o falsas autodefensas”

@JALISCIENSE1C

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x