‘El Mencho’ también me pela la ver…’, ‘El Chanito de Culiacan’

México.- “El Chanito de Culiacán”, archirrival del fallecido “Pirata de Culiacán”, también le “pela la verga el Mencho”, así lo manifestó en un video que se hace viral en la redes sociales. «Yo no me duermo como El Pirata…», dice empuñando un arma larga.

La dedicatoria llama la atención luego que su rival de videos José Luis Lagunas recibió al menos 15 balazos en un bar de Zapopan, luego que uno de sus últimos videos, había desafiado a “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Se hacía llamar “El Pirata de Culiacán”, y su carrera de bloguero iba en ascenso cobrando hasta 50 mil pesos por dos horas de «show» con un artista invitado, pero el  el 9 de noviembre, cuentas de YouTube, que no son del bloguero, difundieron un video donde Pirata de Culiacán insulta al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

«A mí El Mencho me pela la verga», se escucha decir al bloguero vestido con una playera roja y pantalón negro. Las personas que estaban alrededor de Pirata de Culiacán, al escuchar el insulto, cortaron la grabación.

Lagunas se caracterizaba por publicar videos donde aparecía alcoholizándose, drogándose, fotos con mujeres, carros y armas.  Así mismo retaba a su rival “El Chanito de Culiacán”, y viceversa, insultándose hasta en videos musicales.

Related Post