El micro bikini con el que Kendall Jenner conquistó Instagram

Kendall Jenner consintió a sus millones de seguidores en redes sociales con una selfie tomada dentro de un lujoso baño cubierta con un diminuto atuendo.

La modelo mejor pagada de la industria compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de sí misma haciendo alarde de su impresionante figura envuelta en un pequeño traje de baño de dos piezas con estampados florales en tonos verdes, naranjas y blancos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

good bathroom

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

El diseño estuvo compuesto por un sostén de escote recto tipo bandeau con finos tirantes y un bikini de corte alto que abrazó su afilada cadera.

Posó para la cámara de su celular a través de un espejo que, a la vez, dio un vistazo del  lujoso baño en el que se encontraba decorado con paredes florales verdes, con baldosas blancas, cortinas y ventanas.

“Buen baño”, escribió bajo la postal, que de inmediato sumó más de 6.1 millones de likes y comentarios de fieles fanáticos y amigos.

Sus más recientes actividades en redes sociales se producen después de conquistar las pasarelas de marcas de lujo como Versace durante la Semana de la Moda de Milán, la cual también contó con la participación de Hailey Bieber.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x