Por lo menos eso fue lo que revelaron varias conversaciones del joven quien en las redes sociales aparece portando un arma largar y con dos armas cortas, presumiendo como si se tratara de un gatillero profesional.

Ángel Rascón se encuentra detenido y ya está siendo investigado por las amenazas registradas en contra del Director de Vialidad y su familia completa, además de contar con posibles nexos con el crimen organizado.

En una de las fotografías aparece con un arma larga de las conocidas como R-15 y en otra con un revólver y una pistola tipo escuadra, con los brazos cruzados como si estuviese mandando un mensaje.

Al parecer y por tal motivo el director de Vialidad podría gestionar seguridad para él y su familia ya que en un principio solo pensaba que se trataba de un joven brabucón que solo hablaba para presumir o intimidar.

Sin embargo en una de las conversaciones a las que tuvo acceso se muestra una plática con otro individuo donde hablan sobre un pez gordo que van a trozar, y hace referencia Ángel Rascón al director de Vialidad.

En otra invita a uno de sus amigos a trozar a una familia completa, y fue en ese momento donde el

titular de la corporación decidió tomar cartas en el asunto.

El joven al parecer padece de un severo alcoholismo lo cual lo lleva a tener arranques de violencia en contra de varios de sus seres queridos.
La madre de Ángel Rascón le pidió al director de Vialidad que el asunto se arreglara de manera personal sin embargo este nunca accedió y le advirtió que iría hasta las últimas consecuencias judiciales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x