-El PAN perdió el distrito 18
-Alex y sus regidores webones
-JMAS da agua por Facebook
-Tisca y su desprecio

EL distrito 18 local ya lo vio perdido el PAN; es un curul que no pueden revivir a menos de mes de las elecciones.

Si candidata, Carmen Rocío González Alonso sabe que el PRI, llámese José Luis de la Madrid, tiene ese lugar más que ganado.

El secretario General del PRI Municipal, Enrique Rascón es quien se pegó de lleno para unirse al proyecto de Pepe de la Madrid que en caso de que todo salga bien, obviamente su proyección sería para la alcaldía dentro de 3 años.

Rascón ha sido hasta cierto punto pieza clave para que se desarrolle de manera armoniosa la campaña electoral del Distrito 18, aparte quiere sacarse la espinita de que la vez pasada que se perdió con su amigo Cristopher James Barousse no fue por falta de chamba o capacidad, sino por el efecto del voto de castigo.

A pesar de lo anterior, no todo es felicidad en el PRI, hay molestia y mucha al interior del tricolor, pareciera increíble que los próximos regidores “seguros” de dicho partido no estén haciendo campaña como deberían, no se ven al lado del candidato a Presidente Municipal, Alejandro Domínguez.

Hay mucha molestia entre quienes han trabajado durante más de seis años de manera continua en algún proyecto dentro del tricolor, y que a pesar de que ahora no les tocara nada (aparentemente) le siguen fiel a su partido, por lo pronto los que brillan por su ausencia son:

Aracely Rocha

Antonio García Hernández

Pedro Domínguez Alarcón

Camila Ochoa

Guillermo Domínguez

QUIÉN tuvo que ponerse las pilas y salirle al quite después de un pequeño jalón de orejas por parte de Palacio de Gobierno, es el titular de la JMAS, Roberto Lara Rocha.

Mejor conocido como “El Pony”,  lo pusieron a contestar los reclamos de la ciudadanía a través de su cuenta de Facebook. ¡Qué tal!

La cosa no es para menos, aparte dicen que la propia candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Maru Campos, tuvo comunicación para que no parara ni un momento de trabajar, pues la problemática del agua aunada a las altas temperaturas estaban generando una inconformidad de pelos, que trae de la misma manera a los chihuahuenses.

‘El Pony’ desplego a sus más cercanos colaboradores, que son operadores políticos para darle la cara a la ciudadanía.

LA candidata a Sindico por MORENA, Miroslava Arvizo, fue despreciada durante el evento de MORENA y la Asociación Civil “Chihuahua Participa A.C.”.

Nomás no me la sentaron en presídium principal, y señalarle el “error” al candidato a presidente municipal, Fernando Tiscareño Luján, no tuvo más remedio que mandarle hablar, y de allá de las sillas de a mero atrás, salió Miroslava con una cara de fuchi.

Finalmente aceptó una silla en la mesa del banquete especial, y los caballerosos de MORENA, no le cedieron la silla, y la dejaron en la mera esquina.

Tal vez le hace el feo a la candidata a Síndico por su relación con mucha “rata” en la pasada administración estatal, empezando con Marcelo González Tachiquin, y terminando con César Duarte, pero por lo pronto ya la rescato el Tisca, quién no tiene un pasado oscuro con más ‘ratas’ ( ja, ja).

Por cierto el evento de la Asociación Civil “Chihuahua Participa A.C.”, estuvo por más deslucido, pues no logro llenar un saloncito del Hotel Quality Inn a pesar de haber sido citados integrantes de las demás coaliciones, PES y PT.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post