-El peor alcalde se pone la verde
-Acoso y amoríos en Parral
-Huevones en el IEE
-Adios Yeidckol Polevnsky

REPROBADO como alcalde a nivel nacional, y catalogado como el peor en el Estado, ese es Armado Cabada, pero a pesar de eso, aún tiene su corazoncito para llegar a ser el primer gobernador independiente.

Ahora anda formalizando una posible plataforma de partidos y organizaciones que lo catapulte al 2021, y ellos que se dejan.

Una de ellas representan el ‘City Manager’ y suplente del alcalde, Rodolfo ‘El güerito’ Martínez, pero llama más la atención la del diputado suplente de Alejandro Gloria en el Congreso del Estado, Antonio Andreu Rodríguez.

Con ello, el peor alcalde fronterizo amarró con la dueña del Partido Verde Ecologista llamada María Ávila Serna para que le dejaran la opción de Andreu, y ahora ambos han decidido jugarla a pesar que Cabada nomás no levanta.

EN Parral el terror de las mujeres es el subdelegado de Bienestar, Fernando Duarte, pues hay fuertes rumores de acoso sexual y aún más, como propuestas abiertamente sexuales a cambio de trabajo.

Las mujeres tienen temor a denunciar, según se comenta por aquellos rumbos, pues él delegado compadre de la subsecretaría Ariadna Montiel y del virrey Juan Carlos Loera, afirma que tiene en la bolsa a los ministeriales de la delegación de Parral y que es intocable.

Lo malo, comentan las afectadas, es que su zona de influencia es la capital del mundo, El Oro, San Francisco y El Valle. Al parecer hay mujeres que se organizan para enfrentar la supuesta impunidad de quien aún trae a cuestas una investigación por influyentísimo y cohecho

LOS que parece que ya se les cuecen las habas no por trabajar sino porque ya no digan que cobran sueldos exorbitantes sin hacer nada, son los consejeros de Instituto Estatal Electoral, que cuando faltan todavía cinco meses para el proceso electoral, se inventaron ya desde ahora, una capacitación para personal de Radio Universidad, para compartir sobre temas relacionados con la propaganda gubernamental, cobertura equitativa de procesos electorales, el gasto en las campañas oficiales, o sea todo eso que pueden o no pueden hacer desde la radio. Pero habría que ver qué tanto recuerdan de aquí a que comiencen las campañas electorales.

SI Yeidckol Polevnsky es sustituida, debido a que su periodo terminó formalmente en noviembre del 2018, y el INE valida el congreso nacional extraordinario celebrado en la CDMX en enero pasado, se avizoran cambios interesantes en el escenario político estatal.

En primera instancia pierde el apoyo que tenía con Polevnsky, el senador Cruz Pérez Cuéllar, lo mismo que la conocida División del Norte, liderada por Fernando Villarreal, quien había vendido caro su supuesta capacidad de operación política al interior de Morena.

También al interior del partido, específicamente en la Secretaría de Finanzas habría cambios. Saldría Martha Laguette, cuya supuesta candidatura a la alcaldía fue una broma de mal gusto, así como también el apoyo a la joven Karen Mora, que un día salía lo mismo con Lagette que con Patricio Martínez, Juan Blanco o Carlos Borruel, al mero estilo priísta, o se candidateaba para una diputación local por la capital, Cuauhtémoc o Parral.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post