-El Pony va por el PAN Municipal
-Carne de cañón de políticos
-Morena en otro rollo
-El Arte en primera fila

UN fuerte rumor ha tomado cada vez más fuerza al interior del PAN Municipal esto luego de que comenzará a manejarse que ya salió un nuevo interesado en contender por las siglas en el 2021.

Dicen que el nuevo Gallo es Pony, mismo que se armó de valor y buscara la candidatura a la presidencia municipal del partido.

Roberto Lara Rocha, es actual Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), y sus aspiraciones están fuertes.

El conocido como El Pony Lara, dicen, ya tenía su plan maquiavélico al mandar a su operador estrella “Paco” Navarro acatar de dirigir el PAN Municipal, y así tener el control total del partido.

Obviamente Lara Rocha es quien más experiencia tiene en cuanto al tema político y electoral por lo que realmente representa una amenaza para quien es también quien cerca de datos en las próximas elecciones.

LOS vecinos de la colonia santo niño literalmente están siendo carne de cañón para varios políticos que literalmente les ofrecen su apoyo incondicional pero al momento de que es hora de enfrentarse con las autoridades ni si quiera se aparece.

Hay diputados locales federales, incluso senadores que se han reunido con los vecinos de las canchas de Santo Niño donde se construye un CAM, y los alientan a enfrentar a las autoridades estatales ofreciendo todo su apoyo, sin embargo cuando sea requerida su presencia optan por dejar el teléfono en silencio.

Y no son diputados a políticos de otros partidos si no del propio PAN, pero la realidad es que es cuando realmente las cosas se ponen difíciles han abandonado a los vecinos a quienes primero alientan para que eviten la construcción del centro de atención múltiple.

MUY mal se vieron los diputados de Morena al no aprovecharse manifestarse por los hechos registrados el fin de semana en El Paso, mientras que sus compañeros de todos los partidos pidieron desde un control de armas el PAN hasta que se calmen su borlote el PT, pero Morena y sus partidos aliados como Encuentro Social brillaron por su ausencia.

Lo peor se vieron este lunes mientras todo mundo hablaba en redes y en medios de comunicación de los sucesos trágicos del fin de semana, cuando se agregó otra masacre en un bar en Ohio, ellos simplemente enviaron un comunicado de una actividad del diputado Gustavo de la Rosa, que preside por cierto la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, y en el que en lugar de situarse en el contexto de violencia vivido, informaron sin reparo alguno que “en un ambiente de alegría concluyó este fin de semana la Octava edición del Campa Anapra, que tiene por objetivo ser un distractor para los jóvenes de aquella zona de Ciudad Juárez”, cuando seguramente los jóvenes juarenses están pensando en todo menos en distracciones, tristemente.

PERO si en el tema de la masacre no aparecieron, sí en la manifestación contra el director de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que tuvo lugar este lunes a primera hora, y en cuyo primer plano aparece el regidor por Morena Rubén Castañeda, quien si bien es docente de este centro de estudios, su presencia no hizo sino politizar un asunto que se dice es entre un solo maestro y el director, el también escritor Roberto Ransom, de quien piden su expulsión inmediata con tarjeta roja, ya que dicen ni trabaja ni los trata bien, pero habrá que esperar a ver cómo termina este conflicto en el que la Rectoría, a través de su vocero, ya dijo no tener vela en el entierro.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post