‘El presidente y su delegado actúan como locos’, Villarreal pide investigación psicológica

Chihuahua.- El diputado Jesús Villarreal pidió que se investigue el estado de salud psicológico del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y su delegado en Chihuahua, Juan Carlos Loera.

Lo anterior por qué ambos personajes de pretenden politizar electoralmente la seguridad de Chihuahua, atacando a toda la población.

Así mismo señaló que el conflicto del agua, ahora la federación quiere dejar de trabajar en la seguridad de los chihuahuenses, aquí el detalle dice Jesús Villarreal: “Es que cuando estaban en coordinación, la federación no hacía lo adecuado, menos ahora que ya no quieren trabajar en conjunto con las fuerzas estatales”.

Expresó el diputado centro sur, que ahora están politizando la seguridad para los ciudadanos de los 67 municipios, porque en primera fue por el maltrato a los agricultores por el robo del agua, y ahora por la seguridad. ¿Después que será? aumento de impuestos, la luz eléctrica?. Es importante que la federación asuma el combate de delincuencia organizada y el narcotráfico, porque son de orden federal.

Ya anunció al gobernador, de que la Federación no va a trabajar para la seguridad de todo el Estado, pero si pretenden tener a la Guardia Nacional cuidando las presas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x