-El pretexto de la contingencia
– Trama novelesca
-Twiter pegador
-ISSSTE echó garras

HAY muchas empresas que utilizan la contingencia para justificar su mal servicio.

A “Sin Pelos en Lengua” llegaron denuncias en contra de la empresa Izzi donde por su mal servicio muchas personas han querido cancelar ya que están aburridos en esta cuarentena, pero nadie contesta el teléfono, en línea te dejan en visto, acudes a la tienda y es cerrado. Ante ello, usan las redes sociales para lazar un SOS de auxilio ya que no quieren seguir pagando por un mal servicio que no abona esta carentena.

Otro es  Correos de México que ha puesto en sus oficinas de la avenida Ocampo, varios carteles en la recepción en los que informan que debido a la contingencia por el COVID-19 el personal estará trabajando a la mitad, por lo que esto pudiera afectar el tiempo de entrega. Disculpe las molestias, dicen, pero este problema lo tienen siempre la empresa, haya contingencia o no.

Y quien también dicen que anda aplicando sus estrategias pero para limpiar su mala imagen ante alumnos y maestros, es la directora general de COBACH Teresa Ortuño, a la que están acusando de mandar hacer bots para revertir las quejas de que ante las clases en línea que comenzaron este lunes 20 por la contingencia por el COVID-19, no todos los alumnos de COBACH tienen acceso  internet. Así, para reparar la imagen negativa que tiene ante el alumnado por sus posturas extrañas, mandó hacer algunos bots que sin foto ni nada en redes sociales se dicen preocupados por perder el semestre ante la falta de internet y dinero para poner saldo, a lo que de inmediato los aliados de la panista, como buenos samaritanos y fieles internautas que creen todo lo que dice un perfil sin foto, se ofrecieron para pagar el saldo a fin de que el muchachito no pierda el semestre. Además, como trama novelesca, prometen que la propia Ortuño se comunicará con ellos, tal parece que la cuarentena obra milagros.

DURO se fue el gobernador del Estado Javier Corral en contra de la 4T y los medios de comunicación.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, se carcajeo y le dio pena la entrevista entre el presentador de noticias de TVAzteca, Javier Alatorre,  y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López Gatell.

Lo anterior luego de la polémica surgida el viernes pasado donde el periodista se lanzó duro en contra del epidemiólogo más querido de México al llamarle ¡Mentiroso!

“Híjole!!! Los hacen de plástilina. No importa que primero los manden a obedecer por encima de la razón; y luego los corrijan por debajo de la dignidad”, dijo el gobernador a través de su cuenta @Javier_Corral.

LAS quejas en contra del Hospital General «Presidente Lázaro Cárdenas del Río», en Chihuahua, son constantes, y lo peor, nadie hace nada por atenderlas siquiera.

En el nosocomio, aunque no lo crea,  no cuentan con ningún médico o equipo necesarios para a tender a la gente. También se ve poco personal de enfermería, y no se diga de sus autoridades.

Cada vez son más escasos los medicamentos y ni una solución para un suero tienen.

Hartos, cansados están protestando los familiares de  los pacientes que ni los revisan,  ni nadan y piden que intervengan urgente de sus autoridades.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post