-El PRI a la Adame
-Sirviendo a la 4T con bandera verde
-El Drácula del PES

MUCHOS llegaran a pensar que Sergio Carrillo, el empresario exitoso es muy macana, pues nomás no firula su presencia como candidato del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua. Muchos llegarán a pensar que le hace a la “Alfredo Adame”, al “chingarse” una lana que le dio el PRI para comprarse más grúas, pero no.

Resulta que ese partido, aparte de “quemado”, nomás no le invierte a la candidatura ni en la capital, ni en Ciudad Juárez, a pesar que Adriana Fuentes ha estado despegando bastante al grado de ponerla en segundo lugar en las encuestas, todo lo contrario a Carrllo.

Por ello, los candidatos a las presidenciales municipales por el PRI andan que si avientan lumbre hasta por los ojos, luego de salir de las instalaciones Olmecas del Comité Directivo Estatal del PRI,.

Resulta que al momento de ir a solicitar sus respectivos apoyos les dijeron que toda la lana la está abarcando una candidata. Si, se trata de Graciela Ortiz, la abanderada a la gubernatura les quito el dinero a prácticamente todo los candidatos y se embolso varios millones de pesos para ella solita y su campaña, pues harán sus negocios futuros ganen o pierdan, aunque en este último caso es lo más probable, según las encuestas. En sí, Chela si salió muy Adame.

El punto es que ambos candidatos le externan a sus respectivos equipos que no tienen dinero para pagarles y todo lo tienen que sacar de sus bolsillos, porque su candidata a la grande se llevó todo el dinero, esto aunado a la deudita de varias decenas de millones de pesos que les dejo Omar Bazán.

DICEN las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas, que el Partico Verde Ecologista (PVEM) le está tirando apoyar a Morena, y no solo se trata de los distritos donde si va en alianza.

Según esto, su candidata a gobernador, Brenda Ríos y compañía, le están sirviendo y recibiendo órdenes directamente de ese partido de AMLO donde le marcan línea sobre a quien no debe de atacar en sus discursos y a quienes sí. Nomás basta darse un calé en sus discursos y ataques donde tiene prohibidísimo atacar a cualquier candidato de Morena, incluyendo a su contrincante Juan Carlos Loera de la Rosa, la orden es irse con todo contra Maru Campos y “El Caballo” Lozoya, de ahí en más no puede decir ni pio.

El trato es que le ofrecerán algunos puestos federales y estatales para ella y su gente en caso de que Morena resulte ganador.

Por ello, de su ronco pecho no saldrá una declaración en contra de la 4T y que trae más corazoncito guinda que verde.

CHIHUAHUA fue tema de burla a nivel nacional por la altura de sus candidatos para hacer campaña.

Carlos Mayorga, quien busca ser diputado federal por el Partido Encuentro Solidario (PES), se aventó la de Drácula, al salir de un ataúd. Dicen los enterados que nomás faltó que hubiera salido de brazos cruzados, mirada perdida y pelando los dientes, ya que lo menos hubiera causado risas de los presentes.

Mientras salía del féretro, una persona mencionaba que se estaba representando a una ciudad muerta, eso sí, los presentes guardaron la cordura ya que el hecho, estaba de risa a pesar que le metieron mucho drama y seriedad. “Yo soy Carlos Mayorga, uno de los más de un millón 500 habitantes, (que ha) permanecido muerto por la indiferencia de los políticos, que no les interesa ayudar a los que los llevaron a la silla de gobierno”, precisó el Drácula del PES.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x