‘El PRI protege a César Duarte. No lo quiere expulsar’: Consejero

Ciudad de México─ En el PRI no quieren expulsar al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, acusado del desvío de 14 millones de pesos para las campañas del partido, afirmó el consejero tricolor Armando Barajas.

«Vemos que existe un trato preferencial hacia César Duarte al no querer emitir una resolución conforme a derecho», sostuvo.

El 22 de julio de 2016, Barajas solicitó su expulsión ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, pero a 17 días de que prescriba la solicitud no ha sido ni siquiera analizada.

«La resolución de la Comisión para el gobernador de Chihuahua no ha tenido ni siquiera el trato de que se lleve acabo la suspensión de los derechos, más aún ahora que ya existen datos duros que son públicos y notorios (la orden de aprehensión)», afirmó.

Para Barajas no debería de aumentar la protección a César Duarte una vez que se reveló que destinó 14 millones de pesos de recursos públicos para las campañas de dos mil quince.

«Esos son supuestos, pero no por el ayudar a un comité estatal se quiera embarrar al Comité Ejecutivo Nacional o se quiera embarrar a la militancia en sí de toda la república, él se supone que quiso ayudar al comité directivo estatal», dijo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x