EL PRI quiere que corruptos vayan a la cárcel: Ochoa Reza

México.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, se pronunció este lunes a favor de recuperar propiedades y cuentas de banco del exgobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington, detenido la noche de este domingo en la Florencia, Italia.

Ochoa Reza señaló que su partido espera que todos los políticos corruptos políticos terminen en la cárcel, sin importar si en algún momento formaron parte de sus filas.

El dirigente acompañó al candidato del partido al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, donde aprovechó para reconocer a la Procuraduría General de la República y a la justicia italiana por la detención del exmandatario. Además, recordó que el político tamaulipeco quedó fuera del partido desde hace tiempo.

Sobre el exgobernador de Veracruz, el también priista Javier Duarte y quien se encuentra prófugo de la justicia, apuntó: “no podría yo como presidente nacional del PRI predecir que debe de decidir la comisión, pero si el compromiso muy puntual que se seguirá analizando cada uno de los casos y cada vez que se llegue a una conclusión como han sido los casos anteriores en Veracruz, Quintana Roo y Tamaulipas se harán de conocimiento público”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x