POR increíble que parezca, el esposo de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Myriam Hernández ha metido mano en el Poder Judicial y ha movido influencias para colocar a algunos de sus allegados dentro de la Ciudad Judicial, esto tiene desde hace rato enchilados a varios funcionarios del Poder Judicial, Oscar Jaime Erives Hernández.
Pero eso no es todo, nos reportan que desde que la Presidenta del Tribunal tomó protesta, hasta al esposo le habían puesto seguridad y chofer, se mueve como si fuera un funcionario de alto nivel.
Pero eso no es todo, resulta que Oscar Erives, coordinador de Deportes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, sabe utilizar su cargo dentro de la institución, a la cual llegó por obvias razones y a pesar de que al tomar protesta en el cargo se comprometió a engrandecer a los deportistas, poco o nada ha logrado hasta el momento.
Dentro del Poder Judicial, no pueden creer la manera en que el especialista del deporte ha logrado acomodar a varios “recomendados” en la Ciudad Judicial, que no tienen mérito alguno, pero no los pueden tocar ni con el pétalo de una rosa para no causarle malestar a la Presidenta.
COMO por parte de magia, de un día para otro, quienes estaban de inquilinos en la Torre Azenzo, empezaron a moverse y rápidamente para rentar las oficinas, penthouse para salirse inmediatamente, esto ante los escándalos relacionados con la empresa ARAS.
La Fiscalía General del Estado no ha dejado en claro bajo qué condiciones se encuentra dicho edificio que era la sede del CEO de ARAS, Armando Gutiérrez, a quien tienen «ubicado» e Identificado desde hace como mucho tiempo, pero nomás no lo traen para Chihuahua.
Resulta, que la ahora «candidata» de MORENA, Brenda Ríos, hecho a volar rápidamente a todo su equipo y en cuestión de días empezaron a rentar y ofrecer en redes sociales todos los espacios disponibles de la Torre, al parecer los escándalos y negocios turbios los empiezan a alcanzar.
POR cierto, Alex Le Barón González se vio muy contento con la visita de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, considerada la más “corcholata” de las “corcholatas”. El esposo de Brenda Francisca Ríos Prieto echa pestes al partido MORENA, y todo lo que hieda a AMLO, pero ayer estuvo compitiendo la sal con la más Obradorista de los presidenciables.
Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA: [email protected]