-El ‘puchoncito’ le saldrá por la culata a Acuña Peralta
  -Sangre joven en el PRI Municipal
 
-Candados a delegados de EPN

HASTA Ciudad  de México llegó el video del secretario General del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres, José Acuña Peralta, pues allá en las tierras chilangas se encontraba el dirigente Estatal del PRI, Omar Bazán Flores.

Nada en gracia cayó que el reciben nombrado dirigente Estatal del PRI tuviera que dar algunas explicaciones respecto al líder sindical, Acuña Peralta quien literalmente dijo “que el PRI estaba como un salivazo en el suelo por la culpa de Enrique Peña Nieto.

Lo siguiente podría provocar como lo habíamos adelantado hace algunas semanas la salida inminente del líder sindical, por presiones al interior del propio sindicato quien al escuchar el audio que se filtró públicamente, y es que aseguran que ya se está formando otra corriente disidente de sindicalizados que no comulgan con las formas de Acuña Peralta.

Por lo pronto, no habrá quién le ofrezca al líder sindical – ni a su hijo- un “puchoncito” , y ní “la cabeza” del llamado “Ma-ma-duro” del sindicato ‘venezolano’ del  COBACH.

Audio del líder sindical del COBACH poner a descubierto sus ‘marranadas’

PONCHO Márquez fiel amigo y ahijado de Maurilio Ochoa es quien perfilan como uno de los más viables para llegar al Comité Directivo Municipal del PRI en Chihuahua,  esto pese a Marco Quezada quiere apoyar a Teporaca Romero del Hierro y como le comentábamos ayer la ex diputada no está en su mejor momento.

A nivel seccional hay que recordar que Poncho Márquez ganó la regiduría a través de las fieles guerreras del partido por lo que muchos lo perfilan como el siguiente a ocupar la silla que actualmente mantienen Andrés Pérez Howellet.

Son varios los que buscan dicho lugar, pero los menos ligados con el duartismo o que poco tuvieron que ver con la administración pasada son Ricardo Santana quien es apadrinado por Alex Domínguez y Poncho Márquez a quien apoya toda la ala de Maurilio Ochoa y otra muy significativa de Marco Quezada Martínez

DESDE México les llegó casi a todos los delegados del Gobierno Federal que trabajan en Chihuahua que no se les permitirá buscar ningún cargo de elección popular, lo cual les cayó como un balde de agua fría a muchos.

Lógicamente Pedro Domínguez, José Luis de la Madrid, Lucia Chavira entre muchos otros esperaban que se les permitirá la oportunidad de contender por un cargo de elección popular, sin embargo la instrucción es que al contrario se atrincheren bien en sus puestos y apoyen a quienes abanderaran en las próximas semanas.

La intención es que refuercen bien las áreas donde se encuentran y sean los operadores públicos para la elección Presidencial, ósea no quieren experimentos de poner a otros delegados y ver si les funcionan.

Desde el CEN del PRI nos reportan que esa fue la condicionante desde que se les nombraron en dichos cargos, que no podrían contender a ningún cargo, por lo menos para la mayoría de ellos, es por eso que los delegados pese a que han sido cuestionados todos han negado que participaran en las elecciones, pero de que querían, querían.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  l[email protected]

Related Post

Leave a comment