El tamaño de su pene lo salva de la prisión

India.- El tamaño de su pene lo salvó de ser encarcelado, y es que un día despertó y vio a su mujer muerta, razones que lo convertirían en el principal sospechoso de su muerte, sin embargo, ese pequeño detalle fue el que literalmente lo salvó de ir a prisión.

Todo comenzó cuando Baresh despertó y vio a su esposa sin vida. Él vivía con su joven esposa llamada Jumantri, de 23 años y de inmediato ese día de su deceso corrió como pólvora. Los habitantes del lugar habían dicho que la mujer había muerto debido a que había tenido relaciones sexuales con Baresh, quien tenía sus genitales demasiado grandes. El padre de la víctima, creyéndose dicha historia, rápidamente fue a denunciarlo como el responsable de la muerte de su hija.

Posteriormente las autoridades le pidieron que les mostrara sus genitales para confirmar o descartar la denuncia de su suegro, Baresh accedió y mostró su pene, a la familia de su esposa. El dictamen fue que el tamaño del miembro de Baresh es bastante normal, dentro del promedio, según lo informó Daily Mail.

Al final se supo que la mujer murió a causa de un ataque epiléptico que había sufrido esa noche. Baresh fue exonerado de los cargos.

Related Post