-El traidor en el PRI
-Marca desgastada ‘pega’ a Maru
-Bronco busca su espacio
-Gustavo Madero se deslinda de una perdedora Roció Reza

EN el PRI Estatal los empleados de más de 20 años de antigüedad laboral, están temerosos por la amenaza que les hizo el secretario de Finanzas, Ricardo Rodríguez Lugo, de despedirlos a todos para no tener que jubilarlos.

La amenaza ha causado desconcierto entre la clase trabajadora que aseguran jamás han recibido un trato tan injusto de una persona que se supone es priista, sin embargo se comporta tan azul que hasta pareciera que tiene vínculos con los de enfrente.

El malestar es tanto que no saben si trabajar a favor de sus candidatos o esperar que los despidan para voltearles sus preferencias.

Los quejosos aseguran que no obstante de la amenaza para dejar a una docena sin sustento, también trata a las personas con arrogancia y prepotencia para causarles temor, por ello esperan, que el presidente ponga ya un orden en ese funcionario que lejos de sumar, le está restando fuerza al PRI.

A marca PAN (Partido Acción Nacional) esta determinada. Ni hay duda.

Dentro de ese mismo partido han realizado sondeos, y saben perfectamente que están desgastados ante la ciudadanía, y ese es un factor que preocupa.

La marca trae a cuestas muchos problemas, y serian cuartillas completas si las numeramos, siendo las más sonadas el problema con los maestros, las corruptelas y falta de entusiasmo del Sector Salud para con los chihuahuenses con la falta de medicinas. No se diga la inseguridad, el asesinato de líderes del PRD y PES de manera reciente.

No cabe duda que se ve una ausencia del Estado panista para afrontar y darle solución a tantos problemas.

Pero… ¿Quiénes están más preocupados?, pues el  equipo de trabajo de la alcaldesa, Maru Campos.

POR cierto nos comentan que Jaime Rodríguez El Bronco está buscando también visitar al Estado de Chihuahua en breve Pero para esto lleva a cabo pláticas con algunos de los candidatos independientes en la entidad a fin de ser recibido ya sea en Parral a Ciudad Juárez.

Aunque no está confirmada la fecha es tentativo que para finales de mayo esté en la entidad esto en caso de recibir el apoyo por parte de Armando Cabada o de Alfredo lozoya.

Los centrados aseguran que el independiente quiere pisar el suelo seguro y no llegar solamente por la vía de la libre.

JUNTOS, pero no revueltos andan los candidatos del senado por el partido del PAN, Gustavo Madero y Rocío Reza.

A Madero poco le importa Rezar, ya que aunque pierda, tiene su curul asegurado, y eso traer algo enojada a Roció.

Por lo anterior cada uno en campañas separadas, y sobre todo, rascándose con sus propias uñas, y eso deja mal parada a la segunda de la formula.

Por ello, y viendo lo macana de Madero, la ex-secretaria de Desarrollo Municipal no duda en pedirle su apoyo a su esposo Marco Antonio Ordoñez Hernández, quién es director general del DIF Estatal.

Así mismo  a Reza no le quedó otra que mover a «toda» su estructura que tenía trabajando con ella en Gobierno del Estado, a quienes hasta les encasqueto boletos de 100 pesos por cabeza para acudir a una cena del fin de semana pasado.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

 

Related Post