Este evento se dio a conocer en días pasados en conjunto por quién encabeza la administración del municipio el licenciado Eleazar Valles Villa, él dio a conocer que esperan la participación entre 100 y 150 personas y que se contará también con una bolsa de $36000 en premios como reconocimiento a los 5 primeros lugares.

El Trifest Colina 2016 se llevará a cabo a las 8 de la mañana y se prevé que concluya a las 2 de la tarde, serán 1500 metros de natación olímpica, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetro de carrera.

Cabe mencionar que este municipio cuenta con la infraestructura para llevar a cabo este evento deportivo debido a que cuenta con grandes cuerpos de agua, además carreteras en buen estado y espacios para hacer las competencias pedestres.

Esta categoría de triatlón olímpico ha sido solicitada en días pasados por algunas personas debido a que el municipio San Francisco de Conchos ha sido hospitalario con todo tipo de eventos deportivos y en esta ocasión se lleva a cabo gracias a las gestiones de diferentes personas interesadas en competir.

El titular de la Asociación Estatal Jesús Manuel Beltrán está complacido por todas las facilidades que se han otorgado para que se lleve a cabo este evento, los costos para participar en el triatlón son de $600 y relevos $800 y quienes puedan estar interesados y quieran inscribirse pueden llamar al teléfono 430 30 20

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x