domingo, diciembre 8, 2024
20.5 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Solo le faltó la tierra

Era Kevin

No la libró

Eran hermanos los de Madera

Muere trailero en la rúa

– El “violador”Salgado Macedonio, Andrea, y Baduy
– Les ven la cara a diputados
– Nuevo impuesto a los restaurantes

ANTES al escuchar el nombre de López Obrador, y según a quienes la conocen, afirman que no bajaba de nacos, mugrosos, ignorantes y tontos ingenuos a los cuadros ideológicos de la izquierda y sus miembros (lo que es), pero ahora ya cambió de opinión y jalará con Morena.

Se trata de Ana Lucia Baduy, quien con histrionismo de Instrgram anunció su adhesión al proyecto de Andrea Chávez por la gubernatura, cual señora que se hace para donde calientan gordas en una boda de pueblo.

“Te dices feminista cuando te conviene, Andrea. Si lo fueras no andarías apoyando al violador de Salgado Macedonio. Más congruencia”. Esas fueron las palabras de Ana Lucía el pasado 17 de marco del 2022, pero al parecer la victoria aplastante de Morena en las pasadas elecciones, la hizo cambiar de opinión.

Muchos la recuerdan en las elecciones pasadas abanderando a Máynez en su visita a Chihuahua el pasado 28 de mayo, 5 días después de que murieran nueve personas en un mitin de Movimiento Ciudadano en Nuevo León. Baduy siempre ha dicho pertenecer a Mc pero ha jalado con el PAN, ahora con Morena y si de chapulinear se trata, podría militar hasta con el mismo Vietcong.

A su esposo Miguel Riggs, ex candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, diputado Federal y Síndico de Acción Nacional que tampoco bajaba de mugrosos y jodidos a los morenistas y priistas, porque chavo de buena familia panista chihuahuita, ahora es el que dirige la porra de Andrea en los eventos grillos de Morena. Muchos que lo vieron en el evento del pasado 1 de noviembre en el Centro de Convenciones, no dejarán mentir al viperino.

Pura justicia social de izquierda, sin duda, habrá que preguntarle a Baduy si piensa, todavía, que Andrea Chávez sigue siendo cómplice del “violador” Salgado Macedonio.

LA floreja es un arte, dicen por ahí, y bien sabrán de eso las decenas o hasta cientos de “asesores” de comunicación de diputados, diputadas y funcionarios que cada vez con mayor frecuencia utilizan herramientas de inteligencia artificial para escribir sus comunicados.

No está mal, pero se dedican a hacer de la comunicación humana una fría plantilla como su los asuntos de la sociedad se trataran de una fórmula a rellenar con información y sin la conexión que deben llevar los mensajes a la sociedad.

Político que no sepa que los mensajes propagandísticos con toque informativos deben contener emoción para generar empatía con los evaluadores y futuros votantes, está perdido, y una generación de comodinos les está viendo el pelo haciendo el trabajo con herramientas automatizadas chafas.

Si a usted, actor político, su departamento de comunicación social le hace la chamba con Chat GTP, mejor muévala usted, contrate una versión avanzada de la aplicación y ahórrese miles de pesos en asesores, pero si quiere tener resultados reales, orgánicos y efectivos, contrate a un real equipo humano, profesional y ético.

Incluso a la Gobernadora Maru le hacen sus comunicados con Inteligencia Artificial, a la brava, un usuario de Twitter descubrió el chanchuyo; le adjuntamos la evidencia de la crítica venenosa que elviperino realizó con justísima razón.

PEDRO Haces, el magnate y pez gordo del sindicalismo, diputado de Morena y presidente de la Confederación Autónoma de Empleados y Trabajadores de México (Catem), que aquí representaba Pancho Salcido hasta que se alineó con Maru, ahora quiere regular la propina de los meseros y a los “viene viene”.

De inmediato en las redes sociales, termómetro de opinión pública, muchos opinadores comenzaron a especular que ahora el nuevo Fidelito Velázquez del Bienestar, va a querer quedarse con una tajada de las propinas de los meseros de todo México.

Habrá que preguntarle a los restauranteros qué opinan de que el humilde diputado que se mueve en helicóptero y mueve a sus amigos en helicóptero, quiera instituir lo que equivaldría a un nuevo impuesto para los clientes de restaurantes y establecimientos, como una efectiva medida para ahuyentar a la clientela.

Muchas veces el populismo es ridículo, pero ahora se pasa la raya. Eso de que brutos como Pedro tengan poder de decisión y de opinión a nivel cameral en México, retrata lo podrido que está el sistema político.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]