Elegirá Congreso este viernes nueva mesa directiva

Chihuahua.- Este viernes a las 10:00 horas, de manera virtual y presencial, tendrá lugar la junta previa para la elección de la mesa directiva que dirigirá los trabajos del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Sexta Legislatura, al concluir ya el periodo del actual presidente del Congreso René Frías Bencomo.

Justamente, el presidente del Congreso convocó para este viernes a la reunión a los integrantes de la mesa directiva actual, y a todos los diputados que deseen asistir para la elección de quien será el nuevo presidente o presidenta.

Asimismo, convocó también para el lunes 31 agosto también a las 10:00 horas, a la sesión de la Diputación Permanente en la que ofrecerá el informe de lo que fue el segundo año en funciones, de la actual legislatura.

Posteriormente, el legislador que sea designado por la mayoría de la mesa directiva, deberá convocar a la sesión solemne de inicio del primer periodo ordinario del tercer año de ejercicio constitucional, que por ley debe realizarse el 01 de septiembre de 2020.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x